-

Políticas de Privacidad

viernes, 26 de septiembre de 2014

IDEAS PARA RECICLAR FRASCOS DE VIDRIO

se colocan, con ayuda de unos imanes, los frasquitos en el refrigerador. Los jarritos están decorados con tiras de papel de colores y una etiqueta en el fondo con el nombre de la especia que contienen. Para hacerlo, sencillamente pega un imán fuerte con pegamento instantáneo en la tapa de cada contenedor. El imán debe ser lo suficientemente grande para soportar el peso!


Pinta la tapa del frasco con pintura pizarra y luego utiliza una tiza para colocar el nombre de las especias sobre ella. Quedan preciosas y con un aire retro indiscutible. Puedes colocarlas dentro de un cajón cerca de la cocina para tenerlas a mano cuando la necesites.
Estos recipientes magnéticos están hechos con el mismo principio de la primera idea, sólo que el imán está pegado en la base y no en la tapa del jarrito. Las tapas están pintadas de negro y en blanco han colocado el nombre de cada especia y están colocados directamente en la puerta del refrigerador, transformándose en un elemento decorativo. A mi me parece que esta idea es magnífica, pero creo que deben tener cuidado al abrir y cerrar el refrigerador, pues pueden caerse si dan un portazo.

Finalmente, en este proyecto también se utilizan imanes en la tapa de los frascos, pero se ha adosado una pequeña lámina de metal en la parte inferior de los cajones de cocina para colgarlos. Del mismo modo, se han etiquetado los jarritos para saber exactamente su contenido.
 http://www.minuevohogar.cl/2012/12/24/ideas-para-reciclar-frascos-de-vidrio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...