-

Políticas de Privacidad

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuidados de la rosa

Primero, hay muchas variedades de rosas, está la Floribunda, la Híbrida de té, etc...pero en general requieren un suelo suelto, fértil y buen drenaje, no les gusta el encharcamiento. 
En Invierno se le hace una poda, si es Floribunda, casi no requiere poda, sí a las Híbridas de té. Se recomienda fertilizarlas en Primavera, con Nitrógeno, Fósforo y Potasio. 
Justamente en Primavera, es donde hay mas plagas, hay que fumigarlas contra el Pulgón y Arañuela, que podría ser con Dimetoato. 
También suelen contraer La Mancha Negra del Rosal, que se fumigaría con un funguicida a base de azufre. 
Para tenerlas siempre sanas y relucientes, es importante cumplir con estos requisitos. Ojalá puedas disfrutar de la belleza como son los Rosales.

Si  llegara a caerle una plaga, compra un puro o tabaco fresco (no cigarro) y con cualqueira de esos has un te te tabajo, aplícalo en todo el tallo con ayuda de un cepillo de dientes para remover la plaga y corta las hojas o flores infectadas (nota no vuelvas a usar para consumo humano o animal, el recipiente en el que hagas el te ni el cepillo de dientes)



Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las fotos ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...