-

Políticas de Privacidad

viernes, 3 de abril de 2015

Patrón de vestido

Con apenas ciertos conocimientos de costura ahora puedes llegar más lejos en este bello arte , ya que con estos moldes bien modernos te guiaráran a realizarlas sin contratiempos .
Deseo con todo amor que sigas creciendo cada día más y jamás te digas "Esto no puedo hacerlo" porque en mi caso solo sabía enebrar la aguja que me lo enseño mi esposo y no te imaginas cuanto me defiendo y creo con estos moldes !!!
Brindo por tu crecimiento y guarda este fabuloso material de colección ,pronto más novedades !
Que disfrutes creando!


Dale clic a la imagen para ver modelos y patrones dicho material es de la Web otros llevarán mi nombre impreso en las fotos ya que son de mi autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...