-

Políticas de Privacidad

sábado, 31 de octubre de 2015

2 Modelos de boleros tejidos en crochet

Estas prendas se las teji a mi hija las realicè con hilos de algodòn y aguja de ganchillo 1.25 mm
Mediante esquema de base calcando una blusa de ella ,recorte el papel y con esa guia me ayude a tejer el bolero color rosa con hileras sistemàticas de varetas simples no es màs que eso.
El segundo el de color chocolate me guie por patròn de revista tambien muy sencillo y fàcil de hacer
La verdad me llena el alma cuando veo que se puede lograr mucho tejiendo y no necesitamos saber tanto pues empecè sola y sin ayuda de virtualidad ,amigas o familiares la ùnica que queria tejer como sea era yo asi fue que empecè por eso siempre les digo que si se puede si se quiere ....




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte la verdad muchas gracias http://www.purificadordeagua.uy

    ResponderEliminar
  3. Parabéns seu trabalhos são maravilhosos principalmente as explicções

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...