-

Políticas de Privacidad

miércoles, 28 de octubre de 2015

Rosas en crochet artìstico

Muchas ya me conocen y saben cuanto me gusta inventar y decorar desde siempre me dedico a ello siento que no puedo estar quieta y si noto que algo me gusta ya estoy pensando en innovar algo nuevo como en este caso ,la cual tiene su historia ,las ramitas de dichas rosas las juntè en el zoologògico cuando mi hijas eran pequeñas ,estaban tiradas en el pasto y me gustò su formas ,son ramas secas y fosilizadas son ramas de palmera aunque no lo crean,  las amè siempre y estuvieron por aqui y por allà en mi hogar pero hoy les encontrè el lugar ideal y como el crochet es un abanico grandioso de posibilidades es que me atrevi a ello y mostrarles que si se puede vincular tejido con lo que a uno se le ocurra .
Materiales : Hilo rùstico grueso 
Aguja de acero Nª3
Ramitas secas 
Caracolas 
Silicona liquida 
Realizaciòn . Comenzar con una cadeneta base de 29 cadenitas + 4 para subir 
En el primer punto de base levantar esas 4 cadenas "Que dije de +"
Las 3 cadenas hacen la primer vareta y la cadenita extra es la cadena al aire en el mismo punto realizar 1 vareta .
Ya tenemos el primer punto ,dejamos una cadena de base libre y repetimos siempre igual hasta el final 1 vareta 1 cadena al aire 1 vareta "Todo en el mismo punto de base" eso formarà una "V"
En la pròxima carrera levantar 4 cadenas hacer una vareta y al ladito en la vareta de la vuelta anterior hacer 1 vareta repetir hasta el final esa "V" 1 vareta 1 cadena 1 vareta tendràn dos "V V"
Ùltima carrera  , levantar 3 cadenas y en esas dos "V V " hacer siempre 8 varetas 4 en cada V de base anterior luego de hacer esas dos realizar 2 medios puntos en la base libre que nos queda otra vez repetir la secuencia hasta el final 8 varetas 2 medios puntos 8 varetas 2 medios puntos hasta el final rematar y cortar el hilo les hice el dibujo de la famosa V para que vean como queda .
Luego el armado de la rosa solo es girar en la mano la van enrollando y ya quedarìa lista para que no se deforme le dan una puntada escondida por detràs y decoran a gusto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...