-

Políticas de Privacidad

domingo, 14 de febrero de 2016

Paso a paso bordado en cintas



Autor u -  Marina Krylov VL
En esta clase maestra, y yo voy a mostrar cómo hacer una rosa de cintas de raso. Hay muchas maneras diferentes, pero sólo lo hacen, y las rosas parecen muy realistas, especialmente rosas de color claro.  
Vamos a necesitar: cinta de 5 cm, hilo, aguja, tijeras, más ligeros.
bordado

 Tomamos nuestra cinta y cortar en cuadrados, rectángulos, se puede, pero no es muy bueno. Para una de las rosas necesitan 10-15 piezas.

asamblea

chamusquina cuadrados próximos encendedor, vela, yo no uso, o más bien ligero. La foto muestra el borde de la cinta doblada hacia atrás adentro hacia afuera. Sólo puede chamuscar la cinta en ambos lados, dependiendo de dónde se deben girar los bordes de los pétalos. (Un pequeño secreto).

cinta

Egresos de los pétalos.
Para llegar a la asamblea.

flores hechas a mano

 Sólo tienes que girar los pétalos en un tubo.

flores

Cose el hilo de abajo y no están cortando el hilo, seguimos para unir los pétalos uno por uno.


 No tengo la primera vez que comenzó a recibir rosas, lo principal aquí es ser capaz de tener hermosos pétalos.





 Cada pétalo se cose la cinta de la cara hilo.




Si el brote es más largo, se puede flashear el terreno de juego más cercano al centro, entonces se puede cortar el borde inferior de los pétalos, también es una cuestión de formación.


 Rose terminó, ahora puede estar donde tiene que coser.


 Obtiene el tamaño de rosas 5-6 cm de longitud y anchura.


 Hice una rosa para una imagen, por lo que puedo hacer y un broche y horquilla y simplemente decorar cualquier cosa.

1 comentario:

  1. como me gustan, muchas gracias por el pap, esta perfecto y voy a tener que probar hacer alguna, me ha encantado el cuadro hasta que no me he fijado parecia pintado, preciosas, y las rojas no digamos, gracias, besssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...