-

Políticas de Privacidad

jueves, 5 de mayo de 2016

Accesorios en crochet

broomstick lace

Paso 1. Cadena 15 y recoger su "escoba".

Paso 2. Retire el bucle en el gancho y la puso en el palo. Utilizando su gancho para trabajar su camino hacia abajo de la cadena, tirando de un asa de alambre a través de cada cuerda y girar sin ponerlo alrededor del palo de escoba.

Paso 3. Una vez que usted ha trabajado su camino hacia abajo toda la cadena, usted debe tener 15 vueltas alrededor del palo de escoba.

Paso 4. Conectar el palo de escoba alrededor de modo que la longitud de trabajo del cable es en la parte superior. Inserte el gancho en los primeros 5 vueltas en el mango de la escoba como se muestra a continuación. Alambres en el gancho y tire de los 5 turnos. Alambres de nuevo y a través del único bucle en el gancho. Este es un punto de deslizamiento completado sólo una vez, al comienzo de cada línea.

* Paso 5. Inserte el gancho en los 5 gira como antes hilo sobre el gancho y tire de cada 5 revoluciones. Hilados y tire a través de los dos bucles en el gancho. * Más Repetir 4 veces (5 puntos en total)

Paso 6. Pulse el grupo de 5 bucles del extremo de la escoba.

Paso 7. Repita los pasos 5 y 6 para el siguiente grupo de 5 bucles.

Paso 8. Repita los pasos 5 y 6 para las últimas 5 vueltas y eliminar el trabajo completo de la barredora.

Oh cielos - no se ve muy encaje y estridente como todas estas bellas imágenes que has visto, ¿verdad? No se preocupe - tomar el trabajo y mantenerlo en posición vertical de manera que la cadena de partida es en una mano y la línea de puntos que acabas de conocer unos a otros.

Tire de estas líneas, aparte de revelar los bellos escoba descabellado. No hay necesidad de ser suave - el trabajo debe ser bastante sólido y capaz de soportar un poco de presión. Aquí es donde el uso de hilos planos da otra ventaja para enderezar es mucho más fácil. Si él está siendo terco tire lazos individuales para nivelar ellos - de nuevo, no se preocupe por ser áspera - siempre se puede traer de vuelta - nada va a desentrañar.

¡Uf! Esto parece mucho más a él. La línea 1 es completa y usted debe tener 15 puntos.
Paso 9. Tire del lazo trabajo y ponerlo alrededor del mango de la escoba como lo hizo en el paso 2. Como segundo paso de trabajo su camino hasta los puntos de la línea tirando de bucles a través del trabajo y ponerlos en palo de escoba.

Al final de la línea que debe volver a tener 15 vueltas alrededor del palo de escoba.

Paso 10. Repita los pasos 4 a 8 para completar esta línea siguiente.

Seguir repitiendo este proceso y después de unas pocas líneas su trabajo debe ser algo como esto:

El par de sitios Miré creo que esto generalmente se considera la parte delantera de la obra, pero yo prefiero mucho el otro lado que se parece más delicada y de encaje:

Continuar añadiendo filas hasta que la correa se ajusta perfectamente alrededor de la muñeca. Necesitaba 9 líneas. Rematar y tejer en los extremos.

Puede agregar otra línea o dos y simplemente se deslizan trabajo puntada en un anillo por un brazalete suelto, pero prefiere que sea cómoda y, de hecho, creo que los botones de buen aspecto y es probable que llevar a cabo. Si desea botones luego coser 3 hacia el lado frontal del extremo de la cadena de búsqueda. Los lazos de su última línea actuarán como los ojales.