-

Políticas de Privacidad

martes, 31 de mayo de 2016

Canasto paso a paso


Todas cuando comenzamos a tejer lo primero que queremos tener es un cesto como este para guardar nuestro tesoro "Los hilos" mira que buen paso a paso y bien fácil amiga para que tu también hagas ese sueño realidad ,igual yo debo ser honesta me tejí cuanto canasto vi en la web pero nada me alcanzó y ahora uso una gran estantería que me hizo mi esposo en donde tengo varias cajas de plástico transparente con tapa y cierre hermético ,pues lo mio ya no tiene remedio lo confieso : "Soy adicta al tejido" Así que mi artesana visitante ; empieza por este pequeño y verás como crecen tus hilos ,tus retales y tus trabajos y recordarás mis palabras.....

ورشة سلة كروشيه













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...