-

Políticas de Privacidad

miércoles, 1 de junio de 2016

Crochet symbolos



Es muy necesario que aprendas de alguna manera el abc de la simbología del crochet ,solo de ese modo podrás interpretar recetas ,indicaciones ,moldes ectra......
Symbols crochet version translated into English

Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
Puntos básicos:
cadena
(ch)
cadeneta
(ch)
Hacer una primera cadena. Entonces el hilo más gancho y extraer a través de un bucle en el gancho para hacer una cadena.
puntada del resbalón 
(sl.st)
puntada del resbalón
(sl.st)
Inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle, dibujar este bucle a través del bucle en el gancho. Cuando una serie de cadenas tienes que estar unido en un círculo, el círculo se cerró con un punto deslizado.
crochet doble
(dc)
solo crochet
(sc)
Inserte el gancho en la puntada dada, el hilo más gancho y dibujar a través de un lazo, (2 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través de 2 bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).
crochet triple doble
(tr.dc)
solo crochet doble
(d.sc)
Inserte el gancho en la puntada dada, el hilo más gancho y dibujar a través de un lazo, (2 bucles en el gancho), el hilo más gancho, inserte el gancho en el mismo punto, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle, (4 bucles en el gancho ), el hilo más gancho y dibujar a través de 4 bucles (1 bucle permanece colgado).
puntada sencilla tunecino
(TSS)
puntada sencilla tunecino
(TSS)
1 fila (hacia afuera): inserte el gancho en la segunda cadena de gancho, el hilo sobre el gancho, dibujar recorrer y dejar en el gancho, * gancho en la próxima cadena, hilo sobre el gancho, dibujar recorrer y dejar en el gancho, repetir desde * hasta el final de . fila 2 fila (regreso): sin necesidad de encender el trabajo, el hilo más gancho, dibuja a través de un bucle, * hilo sobre el gancho y dibujar a través de 2 bucles en el gancho, repetir desde * hasta el final de la fila. 3 filas (hacia fuera): 1 inflexión cadena, pierda primer bucle, * inserte el gancho en siguiente bucle, más de hilados gancho, y dibujar recorrer, repita desde * hasta el final de la fila.

Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
crochet de cadena doble
(ch.dc)
crochet de una sola cadena
(ch.sc)
Inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle (2 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través de un primer bucle en el gancho (2 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través de 2 bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).
crochet doble inverso
(rv.dc)
solo crochet atrás>
(rv.sc)
Inserte el gancho en el segundo punto a la derecha del gancho, el hilo sobre el gancho y dibujar a través de un bucle (2 bucles en el gancho), el hilo más gancho y dibujar a través de 2 bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).
medio de agudos
(h.tr)
medio crochet doble
(h.dc)
Inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y dibujar a través de un bucle, (3 bucles en el gancho), el hilo más gancho y dibujar a través de 3 bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).
agudos
(tr)
crochet doble
(dc)
Hilados sobre el gancho, inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y dibujar a través de un bucle (3 bucles en el gancho), el hilo más gancho y dibujar a través de 2 bucles en el gancho, el hilo más gancho y dibujar a través restante 2 bucles en el gancho (1 restos de bucle colgado).
doble agudos
(d.tr)
agudos
(tr)
Hilado sobre el gancho 2 veces, inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y dibujar a través de un bucle (4 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través de 2 bucles en el gancho, el hilo más gancho y extraer a través próximos 2 bucles en el gancho, de hilados sobre el gancho y extraer a través restante 2 bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
Puntadas decorativas (clusters, palomitas, puntada calada, puntada lingotes):
3 racimo agudos3 cúmulo doble crochetHilados sobre el gancho, gancho de inserción en la puntada para ser trabajado y dibujar el hilo, el hilo más gancho y dibujar a través de 2 bucles en el gancho ( 1 triple incompleta / doble crochet ), * hilo sobre el gancho, inserte el gancho en mismo punto y dibuje el hilo, hilo sobre el gancho y extraer a través de 2 bucles en el gancho, repetir de * 1 vez, el hilo más gancho y dibujar a través de todos los bucles.
6 racimo agudos6 clúster crochet dobleTrabajar 6 crochet doble / triple incompleta en el mismo punto después de hilo sobre el gancho y dibujar a través de todos los bucles.
2 racimo agudos doble2 racimo agudosTrabajar 2 incompleta doble agudos / agudos en el mismo punto, entonces el hilo más gancho y extraer a través de todos los bucles.
3 racimo agudos doble3 racimo agudosTrabaje 3 incompletos doble agudos / agudos en el mismo punto, entonces el hilo más gancho y extraer a través de todos los bucles.
5 palomitas agudos5 dobles palomitas ganchilloTrabajar una cadena y 5 de agudos / crochet doble en el mismo punto. Tome el bucle final de la última puntada trabajado desde el gancho e inserte el gancho en la cadena antes de que el grupo de puntos de sutura, y luego en el bucle caído y estirar el hilo a través.
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
7 palomitas agudos7 dobles palomitas ganchilloTrabajar una cadena y 7 de agudos / crochet doble en el mismo punto. Tome el bucle final de la última puntada trabajado desde el gancho e inserte el gancho en la cadena antes de que el grupo de puntos de sutura, y luego en el bucle caído y estirar el hilo a través.
4 medio soplo triple puntada4 medio crochet doble soplo puntadaHilados sobre el gancho, gancho de inserción en la puntada para ser trabajado y dibujar hilo hasta 0,5 - 1 cm, * hilo sobre el gancho, gancho de inserción en mismo punto y dibuje hilo hacia arriba, repetir desde * 3 veces, hilo sobre el gancho y dibujar a través de todos bucles.
6 medio soplo triple puntada6 media vareta doble soplo puntadaHilados sobre el gancho, gancho de inserción en la puntada para ser trabajado y dibujar hilo hasta 0,5 - 1 cm, * hilo sobre el gancho, gancho de inserción en mismo punto y dibuje hilo hacia arriba, repetir de * a 5 veces, hilo sobre el gancho y dibujar a través de todos bucles.
puntada lingotespuntada lingotesHilados sobre el gancho para el número necesario de veces, por lo general de 10 a 12 veces, inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y lazo a través de dibujar, el hilo más gancho y dibujar a través de todos los bucles en el gancho, acabado trabajando una cadena.
Flor de bocanadas o clustersFlor de bocanadas o clusters1 fila: trabajo 1 triple / crochet doble en el espacio de 3 cadenas de abajo, 3 cadenas, 1 grupo incompleto en tercera cadena a la derecha del gancho, 1 grupo incompleto en el espacio de 3 cadenas siguiente y 1 grupo incompleto en el próximo espacio de 3 cadenas siguientes , el hilo más gancho y dibujar a través de todos los bucles (3 grupos disminuyen). Después tejer 3 cadenas, 1 grupo en tercera cadena a la derecha de gancho y 1 doble crochet / agudos en el espacio de 3 cadenas de abajo.
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
2 consecutivas: 1 triple / doble ganchillo en punto por debajo, 3 cadenas, * 1 grupo en la parte superior de 3 grupos a disminuir por debajo, 3 cadenas, repetir de * a 1 hora, 1 triple / doble ganchillo en punto a continuación.
Picots:
picot de 3 cadenas cerró con un punto deslizado a la puntada anteriorpicot de 3 cadenetas cerró con un punto deslizado a la puntada anteriorTrabajo puntadas 3 de cadena / cadena. La cadena final se unió a la obra trabajando un punto deslizado en un punto anterior a la derecha de gancho.
picot de 5 cadenas cerró con un punto deslizado a la puntada anteriorpicot de 5 puntos de cadeneta cerró con un punto deslizado a la puntada anteriorTrabajo puntadas 5 cadena / cadena. La cadena final se unió a la obra trabajando un punto deslizado en un punto anterior a la derecha de gancho.
picot de 5 cadenas cerró con un punto deslizado a la quinta cadenapicot de 5 cadenas cerró con un punto deslizado a la quinta cadenaTrabajo puntadas 5 cadena / cadena. La cadena final se unió a la obra trabajando una puntada de deslizamiento en la primera cadena.
picot de 5 cadenas cerró con un crochet doble a la quinta cadenapicot de 5 puntos de cadeneta cerró con un punto bajo a la quinta cadenaTrabajo puntadas 5 cadena / cadena. La cadena final se unió a la obra trabajando un doble ganchillo / crochet sencillo en la primera cadena.
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
Puntadas cruzadas:
cruzado 1x1 puntada triplecruz doble 1x1 puntada de ganchilloUn método es que se pierda una puntada, trabajar la puntada dada en la siguiente puntada y luego la puntada dada en la puntada fallado. Otro método realiza una puntada cruzada que es separada de su pareja. Srta 1 puntada, trabajar la puntada dada en la siguiente puntada y con el gancho detrás de la puntada sólo funcionó, insertarlo en la puntada omitida y trabajar la puntada dada. Estos se trabajaron en las puntadas de ganchillo más largos sin llegar a cruzarlas .El uso de un doble triple / puntada de agudos, el hilo más gancho dos veces y inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle, más de hilados gancho y extraer a través de 2 bucles (3 bucles en el gancho), el hilo más gancho e inserte el gancho en determinado puntada, hilo sobre el gancho y dibujar a través de un bucle, más de hilados gancho y extraer a través de 2 bucles (dos "piernas" hecho), * hilo sobre el gancho y extraer a través de 2 bucles, repetir desde * 3 veces. Trabajar número de cadenas necesarias para comenzar para trabajar el segundo brazo. Hilados sobre el gancho, gancho de inserción en el centro de la puntada anterior dibujar a través de un bucle, * hilo sobre el gancho y dibujar a través de 2 bucles, repetir de * 2 veces.



cruzado doble 1x1 puntada triplecruz 1x1 puntada triple
cruzado 2x1 puntada triplecruz doble 2x1 puntada de ganchillo
cruzado 1x1 puntada triple, separados por 2 cadenascruz 1x1 doble puntada de ganchillo, separados por 2 puntos de cadeneta
cruzado 1x1 doble puntada triple, separados por 2 o 3 cadenascruz 1x1 puntada triple, separados por 2 o 3 puntos de cadeneta
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
Puntadas cruzado medio 
Estos son puntos de sutura en dos "piernas"
1 media cruz doble de agudos1 medio agudos cruzLa lana por encima del gancho dos veces y inserte el gancho en la puntada, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle, más de hilados gancho y extraer a través de 2 bucles (1 triple incompleta / doble crochet), el hilo más gancho e inserte el gancho en la puntada dada, el hilo más gancho y dibujar a través de un bucle, más de hilados y extraer a través de gancho 2 bucles (1 agudos incompleta / doble crochet) - dos "piernas" hechas, * hilo sobre el gancho y extraer a través de 2 bucles, repetir de * 3 veces.
1 media cruz agudos quíntuple1 media cruz triple cuádrupleHilados sobre el gancho cinco veces e inserte el gancho en la puntada, obra incompleta 1 doble agudos / agudos, el hilo más dos veces, inserte el gancho en el siguiente punto y el trabajo incompleto 1 doble triple / triple, * hilo sobre el gancho y dibujar a través de 2 bucles, repetir de * 5 veces (1 bucle permanece colgado).
El aumento de puntadas:
2 puntadas de ganchillo doble trabajaron en un solo punto2 puntadas de ganchillo individuales trabajaron en un solo puntoEstos son los puntos que trabajan en el mismo punto de la fila anterior / ronda.
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
El aumento de puntadas:
2 puntadas de ganchillo doble trabajaron en un solo punto2 puntadas de ganchillo individuales trabajaron en un solo puntoEstos son los puntos que trabajan en el mismo punto de la fila anterior / ronda.
2 puntadas de ganchillo de cadena doble trabajaron en un solo punto2 puntadas de ganchillo de cadena sencilla trabajaron en un solo punto
2 medio puntos agudos trabajaron en un solo punto2 medio puntadas de ganchillo doble trabajaron en un solo punto
2 puntos agudos trabajaron en un solo punto2 puntadas de ganchillo doble trabajaron en un solo punto
2 puntos triples dobles o 2 puntos agudos triples trabajaron en un solo punto2 puntos agudos o 2 puntos dobles triples trabajaron en un solo punto
3 o 5 puntos agudos trabajaron en un solo punto3 ó 5 puntadas de ganchillo doble trabajaron en un solo punto
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
2 puntos agudos separados por 2 o 3 cadenas, trabajaron en un solo punto2 puntadas de ganchillo doble, separados por 2 o 3 puntos de cadeneta trabajaron en un solo puntoEstos son los puntos que trabajan en el mismo punto de la fila anterior / redonda y separadas por el punto de la cadena / de la cadena.
2 puntos triples dobles separados por 2 o 3 cadenas, trabajaron en un solo punto2 puntos agudos separados por 2 o 3 puntos de cadeneta, trabajaron en un solo punto
3 puntos agudos separados por 1 cadena, trabajaron en un solo punto3 puntadas de ganchillo doble cada uno separado por 1 cadeneta, trabajaron en un solo punto
grupo de 2 triple doble y 3 puntos agudos triples cada uno separado por 3 cadenas, trabajó en una sola puntadagrupo de 2 agudos y 3 puntadas triples dobles cada uno separado por 3 cadenetas, trabajó en una sola puntada
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
La disminución de puntadas:
2 puntadas de ganchillo doble disminuyen2 puntadas de ganchillo individuales disminuyenTrabajar los dados incompletos puntadas luego dibujan hilo a través de todos los bucles en el gancho. Por ejemplo, 2 agudos disminución puntada / 2 doble disminución crochet . Hilados sobre el gancho, gancho de inserción en la puntada, el hilo más gancho y extraer a través de un bucle, (3 bucles en el gancho), el hilo más gancho y dibujar a través de 2 bucles en el gancho, el hilo más gancho e inserte el gancho en la puntada siguiente, el hilo más gancho y dibujar a través de un bucle, (4 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través de 2 bucles en el gancho, (3 bucles en el gancho), el hilo más gancho y extraer a través restantes 3 ​​bucles en el gancho (1 bucle permanece colgado).

2 puntos simples tunecinos disminuyen2 puntos simples tunecinos disminuyen
3 puntos simples tunecinos disminuyen3 puntos simples tunecinos disminuyen
2 medio puntos agudos disminuyen2 medio puntadas de ganchillo doble disminución
2 puntos agudos disminuyen2 puntadas de ganchillo doble disminuyen
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
3 puntos agudos disminuyen3 puntadas de ganchillo doble disminuyen
2 puntos dobles agudos disminuyen2 puntos agudos disminuyen
3 puntadas dobles agudos disminuyen3 puntos agudos disminuyen
6 puntadas dobles agudos disminuyen6 puntos agudos disminuyen
2 puntos de hojaldre disminuyen2 puntos de hojaldre disminuyen
5 de largo medio puntos agudos disminuyen5 de largo medio puntadas de ganchillo doble disminuciónO por ejemplo, 6 de largo medio puntos agudos disminuyen / 6 media vareta doble disminución . Hilados sobre el gancho, gancho de inserción en la puntada para ser trabajado y dibujar hilo hasta 1 cm, * hilo sobre el gancho, inserte el gancho en la puntada siguiente y dibujar hilo hacia arriba, repetir de * a 5 veces, el hilo más gancho y dibujar a través de todos los bucles.
6 de largo medio puntos agudos disminuyen6 de largo medio puntadas de ganchillo doble disminución
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
Puntos de socorro:
alivio crochet doble trabajó en la parte delanteraalivio solo crochet trabajó en la parte delanteraEstos se elaboran tomando el gancho alrededor del tallo de una puntada. Un alivio delanteros puntos de sutura se hace envolviendo el hilo sobre el gancho, teniendo el gancho de la parte frontal y desde la derecha hacia la izquierda alrededor de la puntada para ser trabajado y después de completar la puntada normalmente. Un alivio atrás puntadas se hacen enrollando el hilo sobre el gancho, teniendo el gancho de la parte posterior y de la derecha hacia la izquierda alrededor de la puntada para ser trabajado y luego completar la puntada normalmente.



alivio crochet doble trabajó en la espaldaalivio solo crochet trabajó en la espalda
medio relieve agudos trabajó en la parte delanteramedio relieve crochet doble trabajó en la parte delantera
medio relieve agudos trabajó en la espaldamedio relieve crochet doble trabajó en la espalda
agudos alivio trabajó en la parte delanteraalivio crochet doble trabajó en la parte delantera
agudos rrelief trabajó en la espaldaalivio crochet doble trabajó en la espalda
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
puff alivio puntada de 2 media agudos trabajó en la parte delanteraalivio de hojaldre puntada de 2 media vareta doble trabajó en la parte delantera
puff alivio puntada de 4 medio de agudos trabajó en la parte delanterapuff alivio puntada de 4 medio de agudos trabajó en la parte delantera
Volver y lazo frontal de cadeneta:
crochet doble trabajó tejer por atrás del punto de cadenetasolo crochet trabajó tejer por atrás del punto de cadenetaEsta técnica de crochet se utiliza para el trabajo de ayuda. Inserte el gancho en la espalda o cadeneta frente de la fila anterior y trabajar puntada dada.
agudos trabajó en la hebra delantera de cadenetacrochet doble trabajó en la hebra delantera de cadeneta
Trabajar de forma circular:
anillo de hiloanillo de hiloPase el hilo alrededor de aguja de tejer un par de veces y luego hacer una puntada para conectarlos. A continuación, trabajar unas puntadas dadas en círculo. Únete a la última puntada para el primer punto por un punto deslizado.
Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
este símbolo indica las veces que los bucles de hilo alrededor de la aguja de tejereste símbolo indica las veces que los bucles de hilo alrededor de la aguja de tejer
este símbolo indica el tamaño de la aguja de tejereste símbolo indica el tamaño de la aguja de tejer
anillo de 1 cadenaanillo de puntada 1 cadenaTrabajo convertir cadenas y una cadena / cadena puntada. Inserte el gancho en la última cadena de gancho y trabajar unas puntadas dadas. Únete a la última puntada a la cadeneta de vuelta por una puntada del resbalón.
trabajando circularmente como espiraltrabajando circularmente como espiralEn el trabajo no se une rondas, trabajando sin volver cadenas, la última obra puntada a puntada abetos.
Símbolos de adición:
la primera cadena de rojo es el comienzo de la cadena de la fundaciónla primera puntada de cadena rojo es el comienzo de la cadena de la fundaciónHacer una primera cadena: primero hacer un lazo de deslizamiento. Echa mano de la aguja de ganchillo en la mano derecha y la inserta a través del lazo. Dibujar el lazo a través y dejando el gancho en el hilo, tire del extremo corto para cerrar el bucle alrededor del gancho.

Símbolo:

Término británico:


Término americano:
Descripción:
el número de fila / rondasel número de fila / rondasCrochet se puede trabajar en filas o rondas. Cuando se trabaja en las filas del trabajo se volvió, como en tejido de punto, para comenzar una nueva fila. Muchos patrones, tales como sombreros, ruega, los calcetines o zapatitos de bebé, se trabajan de forma circular (o en rondas). En el trabajo de la última puntada de cada ronda se conecta a la primera puntada con una puntada de deslizamiento.
estos símbolos indican que la cantidad de puntos de cadeneta de arcoestos símbolos indican que la cantidad de puntos de cadeneta de arcoCuando se trabaja con arco de cadenas / cadenetas en muchos gancho patrones de crochet, por lo general, insertar en el espacio de abajo. Por lo tanto, a Puntadas engulle un punto de cadeneta de todas partes.
picos, estos símbolos indican en qué fila o puntada de trabajo dada vueltapicos, estos símbolos indican en qué fila o puntada de trabajo dada vueltaEstos están hechos insertando el gancho debajo de la fila trabajó anteriormente. Un bucle es dibujar a través y hasta la altura de la fila actual y la puntada es entonces terminado normalmente.
esta flecha es shows donde los motivos que se conectan entre síesta flecha es shows donde los motivos que se conectan entre síLos motivos se conecten entre sí por punto deslizado o crochet doble / solo crochet.

estas flechas indica un espacio en el que se inserte el gancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...