-

Políticas de Privacidad

miércoles, 6 de julio de 2016

Boleros









Talla: 42

Materiales: 600g Solc — LHO de Lanas Princesita, color crudo

Crocbet: n° 6

Puntos empleados: cadeneta, p entero, diagrama 1 — diagrama 2

Confección

Espalda: se comienza en el centro de la mitad superior de la espalda, guiese por el detalle del diagrama 1, verá que son 14 figuras iguales de las cuales 2 forman la parte superior y rebaje cuello, 2 a cada lado dan las sisas (aprox 23 cm) y las 8 restantes forman parte de los delanteros y el medo; el largo de las 2 figuras superiores + las 2 laterales de sisas, deberán ser ajustadas a la medida de la espalda de quien la va a usar. Para poder tejer los delanteros y cuello se deben confeccionar primero las mangas.

Mangas: comienza desde el hombro con 15 p cadenetas; teja según diagrama de las corr iniciales, ejecutando los aumentos hasta que cada figura tenga 22 p enteros; a continuación cierre 6 p a cada lado y continúe disminuyendo 1 p a cada lado en cada corrida basta que las figuras de los costados tengan 8 p enteros; teja recto manteniendo el diseño por otros 24 cm, remate hebra.
Cosa el costado de las mangas a cada sisa de la espalda. Parte superior de delanteros, costado y cuello:
Por toda la parte superior de la espalda de sisa a sisa, teja 2 corridas en p entero, retome los p desde el hombro a la parte inferior de la sisa manga delantero y continúe con el diagrama puntos por unos 8 cm aprox, luego teja en redondo cuello, delantero y ruedo en diagrama punto n2 por 25 cm de ancho aprox. Haga variante del diagrama p n 2 en los puños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...