-

Políticas de Privacidad

sábado, 10 de septiembre de 2016

Patrones de tapetes


Se teje mirando moldes ,con bellas combinaciones de colores pensando siempre en ese lugar en el que vestirá tu mesa ,mueble o lo que más te guste como destino para ellos ,yo los sábados tengo por costumbre cambiar todo en mi casa y juego con los colores todo el tiempo ya que son un canto a la vida ,no hay bajón si cuando alza la mirada halla color ,el color es vida,es armonía, por supuesto he tejido miles no doy a basto de tanto que tengo ,amo hacerlos es en lo que más dedico tiempo tejer centros ,tapetes ,caminos ,carpetas,manteles y puntillas sentada en el jardín o en la costa pues el tejido va conmigo a todos lados ,mi esposo me dice le falta la correa a tu tejido :) si la verdad!!!!
Uno es adicto a él es tan gratificante tejer....
Nota: con un ovillo de 100 gramos tejes 4 carpetas debe ser hilo fino es muy rendidor  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...