-

Políticas de Privacidad

viernes, 21 de octubre de 2016

Vestidos

Toda artesana desarrolla su potencial creativo algunas nos gustas las prendas otras la mantelería como a mi ,pero últimamente me enfoqué en los bebés no sabía que me iba a gustar tanto ,lo que quiero decir con esto es que todas nosotras debemos tener nuestra gran obra ,la mía en mis comienzos fué un mantel que me llevo casi 6 meses y a ti amiga ? espero con ansias tu respuesta en los comentarios entre tanto disfruta mucho de este post que te dará hermosas ideas 
















1 comentario:

  1. Amiga Gaby: a mi me pasa al revés, cuando aprendí crochet solo eran manteles, senderos, carpetas... Cuando compre una revista de Burda con prendas tejidas "Adore el crochet", y de allí en más no deje de tejer: vestidos, sacos, ponchos, carteras y de todo un poco. Hoy con internet y gracias yuotube, adoro tejer Irisch lace croche. Genial, demoras más, al ir tejiendo ya que no sigo tengo patrones ni moldes... pero que "Bueno" Es como tejer algo bordado. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...