-

Políticas de Privacidad

martes, 11 de abril de 2017

Mantón paso a paso

Tejidos suaves magistralmente pensados para ti 
PATRÓN: 
Ver diagramas A.1 y AX 
---------------------------------------- ------------------ 



MANTÓN: 
La pieza se trabaja de ida y vuelta de arriba hacia abajo. 
Tejer 6 puntos de cadeneta con tamaño del gancho de 5 mm y 1 hebra de bebé Merino y 1 hebra cepillado de seda de la alpaca (= 2 hebras) y les formar a un anillo con 1 punto deslizado en el primer punto de cadeneta. Seguir trabajando según el diagrama A.1. RECUERDE LA TENSIÓN DEL TEJIDO! 
Cuando A.1 se ha completado, repetir las últimas 2 filas (como se muestra en el diagrama AX) continuar con aumenta, en otras palabras, cada segunda fila aumento de 4 crochet agudos y 3 de la cadena de puntadas triples en cada lado de la pieza. 

Seguir trabajando de esta manera hasta que la pieza mida aprox. 73 cm medidos en el centro de la pieza, asegúrese de que el final después de la última fila de AX cortar y asegurar los hilos.
Diagrama

= Punto de cadeneta
= Crochet doble en el crochet agudos Triple
= 3 puntos de cadeneta
= Triple crochet agudos alrededor de cadena-espacio
= Crochet agudos alrededor de cadena-espacio
= 6 puntos de cadeneta
= 1 picot: Trabajo 3 puntos de cadeneta y el trabajo 1 crochet doble en el primero de estos puntos de cadeneta
= 6 puntos de cadeneta, 1 deslizamiento puntada en primera puntada de cadena (véase el punto en el círculo), la primera fila comienza aquí






PATRÓN: 
Ver diagramas A.1 a A.4. 
-------------------------------------------------- -------- 

pONCHO: 
pieza se trabajó como 2 bufandas y cosida en un poncho. 

Trabajar 63-75-87-99 puntos de cadeneta en el tamaño del gancho de 5 mm con París. Trabajar 1 crochet doble en segundo punto de la cadena de gancho (= 2 crochet doble), 1 crochet doble en el siguiente punto de cadeneta, * omitir 1 punto de cadeneta, 1 crochet doble en cada uno de los siguientes 3 puntos de cadeneta *, repetir de * - * la fila entera = 48-57-66-75 doble crochet. A continuación, trabajar de la siguiente manera - comenzará el segundo consecutivo en el esquema (= lado derecho): Trabajo A.1a (= 1 puntada), A.2 durante el próximo 5 crochet doble, A.3 durante el próximo 36-45-54-63 crochet doble (4-5-6-7 repeticiones de 9 puntos), A.4 durante el próximo 5 crochet doble y luego A.1b (= 1 puntada). Continuar patrón de ida y vuelta como se muestra en los diagramas. RECUERDE LA TENSIÓN DEL TEJIDO! Cuando A.1 a A.4 ha sido tejido 1 vez verticalmente, repetir las últimas 4 filas en los diagramas hasta que la pieza mida aprox. 68-75-83-90 cm. Rematar. Trabajar otra parte de la misma manera. 

MONTAJE:  
Lugar borde desechada en 2da parte hacia el lado largo a la derecha en primera parte (visto desde el lado derecho) - a partir de la esquina y 38-45-53-60 cm hacia arriba - asegúrese de no estirar la pieza demasiado. Coser las 2 partes, junto con pequeñas puntadas prolijas - este es el delantero en el poncho. Luego coser el borde de montar en la primera parte a la derecha en la segunda parte de la misma manera. NOTA: También puede tejer las piezas juntas de la siguiente manera: 1 crochet doble en la primera puntada en la segunda parte, 1 ganchillo doble en el primer punto en la primera parte, * 2 stitchs cadena, saltar aprox. 1 cm, 1 ganchillo doble en el siguiente punto en segunda parte, 1 de puntos de cadeneta, 1 ganchillo doble en el siguiente punto en segunda parte *, repetir de * - * a lo largo de todo el borde. Rematar.
Diagrama

= 1 punto de cadeneta
= 1 crochet doble en punto
= 1 ganchillo doble alrededor del espacio de cadena
= 1 agudos en puntada
= Trabajar 2 triples de la forma siguiente: Trabajo 1 agudos en crochet doble pero esperar con hilo de pasada sobre y tire a través de, el trabajo 1 agudos más en mismo crochet doble pero tirar del hilo pasada sobre a través de todos los puntos de sutura en gancho
= Trabajar 2 triples de la forma siguiente: Trabajo 1 agudos alrededor de punto de cadeneta en el grupo de agudos sino esperar con hilo de pasada sobre y tire a través de, el trabajo 1 agudos más alrededor mismo punto de cadeneta pero tirar último tirón a través de todos los puntos de sutura en gancho.
= 1 agudos alrededor del espacio de cadena
= Trabajo 1 grupo agudos alrededor del espacio de la cadena de la siguiente manera: Trabajo * 1 triple, 1 cadena de puntada *, repetir de * - * 2 veces más en torno a un mismo espacio de cadena, el trabajo 1 agudos alrededor de un mismo espacio de cadena
= Doble fila ganchillo se explica en el patrón y ya se ha trabajado

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...