-

creativas

viernes, 20 de julio de 2018

Canasta paso a paso

Cesta tejida en crochet con finos destaques ideal para un momento festivo en donde luciremos algo especial en ella












En una anilla formada con el extremo del hilo. trb. 7 v. de p. altos y p. al aire guiándose por el esquema.   Obtener los arcos con pico de la 1º v. haciendo 5 p. al aire. 1 p. b. clavado en el 2º de estos 5 p. y 2 p. al aire.    Cortar el hilo después de cerrar la 7º v.

lateral: Mirando el rev. del fondo, anudar el hilo en el calado de la 5º V. señalado por un triángulo blanco, doblando las v. 6 y 7 hacia fuera, y repartir 46 arcos en el curso de la 1º v.    Guiarse luego por el esquema hasta la 11º v. y cortar el hilo.

asa: sobre una cadena base de 130 p. trb. una pas. de 43 arcos y alrededor de ésta hacer 21 abanicos de cada lado.     Cortar el hilo.

mariposas: Seguir las indicaciones que acompañan los respectivos esquemas; almidonarlas y montarlas pegando los diversos elementos y adornos como se indica junto al dib.

Montaje: Almidonar la cestita antes de decorarla, sumergiéndola en una solución muy concentrada de azúcar y dejándola secar colocando en su interior un recipiente de las medidas adecuadas.     Decorarla posteriormente siguiendo las indicaciones del dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...